¡Aniversario de @Bizcocheando en Instagram!

¡¡Hoy hace un año que comencé esta andadura en Instagram!! A día de hoy ya son más de 400 fotos las que he compartido con vosotros y la buena acogida que tuve fue lo que me hizo lanzarme al blog. Hoy, para celebrarlo, he preparado un recopilatorio de la foto de cada mes que más ha gustado. Si aún no te has pasado por mi perfil te invito a hacerlo pinchando aquí.

¿Con cuál os quedaríais? Yo tengo serias dudas para elegir sólo una…

Enero 2016: Para una merienda muy especial en casa preparé estos rollitos de canela, la receta fue una de las que hicimos en el curso presencial con MegaSilvita. ¡Están de vicio! No entiendo cómo aún no los he repetido…

Febrero: En este caso fue una de las primeras recetas que hice en mi molde Heritage de Nordic Ware. Es un Bundt Cake de avellanas, chocolate y almendras. La receta la podéis encontrar en mi blog pinchando aquí, y la original la tenéis aquí en el blog de I Love Bundt Cakes.

Marzo 2016: Estos muffins de plátano son perfectos para merendar, desayunar o para quitarse el capricho de algo dulce en cualquier momento. Para que fueran diferentes puse diferentes elementos como pipas, nueces, muesli, chocolate…

Abril 2016: Para el cumpleaños de una amiga preparé esta Layer Cake de Nutella. La pinta es irresistible y os aseguro que el sabor lo era aún más… La receta es de Jaleo en la Cocina para el blog de MegaSilvita y podéis verla aquí.

Mayo 2016: Para un concurso de Canal Cocina preparé estas milhojas de limón y frambuesa de Lorraine Pascale. Además de en la página de Canal Cocina, la receta podéis encontrarla en mi blog si entráis aquí.

Junio 2016: A causa de un sorteo que realizaron las chicas de I Love Bundt Cakes volví a subir una foto de este Bundt Cake de frutos secos y chocolate y gustó aún más que la primera vez que la subí. ¡Qué buena acogida!

Julio 2016: En esta ocasión para el cumpleaños de un amigo preparé esta Layer Cake con receta irresistible de MegaSilvita. ¡Fue un éxito total entre los que la comieron y los que la vieron luego por Instagram y Facebook!

Agosto 2016: La receta de este Brown Velvet Bundt Cake es de Bea Roque y la tenéis disponible en su blog si pincháis aquí.

Septiembre 2016: Probando nuevas ideas para el blog saqué este Bundt Cake de coco que tiene un sabor súper intenso. Si os gusta el coco, sin duda, esta es vuestra receta.

Octubre 2016: Llevaba mucho tiempo queriendo aprender a hacer macarons. En septiembre me lancé a apuntarme a uno de los cursos de La Tallerería y en cuando lo terminé en Octubre estaba tan contenta no me pude resistir a contaros mi experiencia en este post del blog.

Noviembre 2016: Como ya os he contado más de una vez tengo unos amigos que son veganos y para una comida en grupo me decidí a llevar el postre. Como no podía ser de otra forma preparé algo especial que ellos pudieran comer y salió esta maravilla de Bizcocho Vegano de Naranja, Calabaza y Canela cuya receta podéis encontrar en el blog si pincháis aquí.

Diciembre 2016: De este bizcocho marmolado de chocolate, calabaza y canela estoy especialmente orgullosa. Además de por lo bueno que está, es que esta imagen tuvo mucho alcance. Fue seleccionada por Amazing Cakes Ideas para una de sus galerías de tartas espectaculares (en concreto esta) y también por Nordic Ware España para compartirla en sus cuentas de Instagram y Facebook.

Enero 2017: Sí, ya sé que un año tiene 12 meses y que este sobraría, pero como he hecho la selección por meses y el año pasado empecé a mediados he decidido cerrar el año completo incluyendo la foto con más éxito de Enero de este 2017. Por los pelos, pero llegué a tiempo de preparar un Roscón de Reyes muy especial, perfecto para que no haya disputas ni tener que elegir entre roscón clásico o de Chocolate. Lo rellené con chocolate blanco y bueno… ¡increíble! La receta podéis verla aquí y si os apetece probar os recomiendo que no esperéis hasta los próximos reyes, ¡aprovechad y probadla antes!

Pues hasta aquí ha llegado este recopilatorio de aniversario de Instagram. ¡Espero que os haya gustado y muchas gracias por estar aquí a mi lado! 😁❤️

2 comentarios en “¡Aniversario de @Bizcocheando en Instagram!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *