National Bundt Cake Day 2017

Como ya casi todos sabréis hoy, 15 de Noviembre, se celebra el National Bundt Cake Day. Y como es más que evidente es un tipo de elaboración que me encanta por la versatilidad y la infinidad de opciones que tenemos. Para celebrarlo quería traeros este recopilatorio con todas las recetas de Bundt Cake que he preparado durante estos últimos 365. Además, no olvidéis que el año pasado hice este otro recopilatorio.

¡Ahora no diréis que no tenéis donde elegir para encender hoy el horno y celebrar juntos este día!

Os dejo también una foto de mi pequeña “colección” de moldes de Nordic Ware. Llevo ya varios años y la mayoría son regalos, ¡y yo disfrutándolos al máximo! Os dejo los modelos por si alguno os gusta que sepáis cuál es. 😉

Y ahora ya sí que sí, os dejo con el recopilatorio que os comentaba antes. Una gran variedad de sabores y estilos para que se adapten a todos vuestros gustos, ¡a ver con cuál os quedáis! 😁😁

✴ Bundt Cake Marmolado de Vainilla y Chocolate ✴

Este Bundt reúne la combinación de sabores más típica: vainilla y chocolate. Además lleva harina de almendras, que le da una textura y un sabor increíbles. ¡Podéis ver la receta aquí!

✴ Bundt Cake de Naranja y Azahar ✴

Este bizcocho fue un homenaje al típico roscón de reyes, con el sabor de la naranja y el azahar es como convertirlo en una textura diferente. Si no tenéis tiempo para roscones o no os termina de convencer la idea esta puede ser una opción para hacer en casa.

✴ Bundt Cake de Lima y Queso ✴

Si buscas una idea colorida y llena de alegría y de sabor con este bundt de lima y queso lo tienes todo en uno, es bien sencillo y además puedes sustituir la lima por naranja o por limón si te gustan más esos cítricos. Mira aquí todos los ingredientes y el paso a paso.

✴ Bundt Cake de Turrón de Jijona ✴

Aquí ya os tengo que confesar que el turrón de Jijona me pierde, y este bizcocho con ese sabor intenso me parece ideal sea la fecha del año que sea. Si a ti también te gusta no dejes de entrar en este enlace.

✴ Bundt Cake de Frutos Rojos ✴

No sé si lo apreciáis pero el color tan peculiar de este Bundt viene de los frutos rojos, que además de llevarlos triturados se incluyen en trozos para encontrar diferentes texturas en el bizcocho ya horneado.

✴ Bundt Cake Vegano Saludable ✴

Esta propuesta es quizás de las más diferentes de todas las que os traigo, porque es la única vegana. Además tiene harinas integrales y crema de cacao casera, ¡no dirás que como mínimo no te llama la atención ir a ver la receta!

✴ Bundt Cake de Mantequilla de Cacahuete ✴

A esta receta le tengo un cariño especial porque fue la que utilicé como imagen para el sorteo del primer aniversario del blog, además la combinación de cacahuetes y chocolate es tradicional y riquísima. ¿No os parece?

✴ Bundt Cake de Daiquiri de Plátano ✴

La sorpresa que me llevé con este Bundt fue enorme, experimenté totalmente con las cantidades y con algunos de los ingredientes y la esponjosidad que tenía el bizcocho cuando lo desmoldé fue para enamorarse. ¡Si os gusta el plátano podéis estar seguros que esta idea os gustará!

✴ Bundt Cake de Chocolate y Brandy ✴

Aquí sé que habrá muchos a quienes les guste el bizcocho y otros muchos a los que no, pero la combinación de chocolate y brandy casa a la perfección.

✴ Bundt Cake Kugelhopf con Arándanos ✴

¿Una masa levada en un molde de Bundt Cake? ¡Pues sí! Y lo mejor… ¡Queda así de bien! La textura jugosa de la masa junto con el toque que le da la mermelada con arándanos enteros hace que este sea uno de mis favoritos de entre todos los que os traigo hoy.

✴ Bundt Cake de Fresa y Merengue ✴

Si os digo que este es un bundt de fresas, con mermelada y coronado con merengue y más fresas naturales… ¿Qué me decís? Sé de muchos que me dirían que dónde está su trozo… Si vosotros sois también de esos no podéis perderos esta propuesta.

✴ Bundt Cake Marmolado de Daiquiri de Plátano y Chocolate ✴

Esta que os dejo es una variación del Bundt que tenéis un poco más arriba de daiquiri de plátano. Creo que los bizcochos marmolados tienen un corte muy llamativo y si, siempre que los sabores combinen, ¡es una idea perfecta!

✴ Bundt Cake Imposible de Frutos Rojos y Chocolate ✴

Hasta que probé esta receta no había hecho nunca un pastel imposible y, no os voy a mentir, se pasa un mal rato. Entre que se mete al horno tapado, se tiene que dar la vuelta mientras se está haciendo y no se ve, y luego el momento de desmoldar… ¡Se pasa un mal rato pero al ver este resultado merece la pena!

✴ Bundt Cake de Pistachos, Arándanos y Chocolate Blanco ✴

Esta propuesta os la resumo fácilmente: cómo poner en un bundt ingredientes muy diferentes y que den un sabor súper intenso. Quizás a priori os choque un poco la combinación pero queda rica rica, ¡de verdad!

✴ Bundt Cake de Naranja Especiada ✴

Harinas integrales, semillas, especias y naranjas que se unen en este bundt para crear un bizcocho jugoso y sin azúcares refinados. ¡Una propuesta un poco más saludable!

✴ Bundt Cake de Yogur y Naranja ✴

Esta última receta del recopilatorio la compartí en Instagram para el sorteo especial que organizan cada año I Love Bundt Cakes para celebrar este día, en este caso con el apoyo de Claudia & Julia. Si queréis ver los ingredientes y elaboración podéis entrar aquí y si tenéis cualquier consulta no dudéis en preguntarme.

¡Y hasta aquí el recopilatorio de este año! Espero que os gusten y que me contéis en los comentarios cuáles son vuestras propuestas favoritas. Ah! Y si os animáis a hacer alguno de estos no dudéis en contarme qué os han parecido por aquí o por redes sociales. 👌

¡Un abrazo y venga a encender esos hornos y celebrar el National Bundt Cake Day! 🎉🎉

4 comentarios en “National Bundt Cake Day 2017

  1. Hola! Nos ha encantado el recopilatorio! Este año hemos coincidido en el molde para celebrarlo jeje, tienes una colección fantástica, son mis favoritos! Feliz día y que sigas ampliándola! Besis

    1. La colección poco a poco… A ver si estas navidades cae alguno!!! 😀 Me alegro que os haya gustado el recopilatorio, un besazo! 😉

  2. Si que has hecho bundts este año Cristi!!! Yo la verdad que no me he puesto a haver cuentas y ahora me ha entrado la curiosidad!! Tu recetario está increíble no se por donde empezar! Y ru colección de moldes preciosa!. Besos

    1. ¡Y no están todos! Esos son los que he preparado como receta… Es que me encantan, no lo puedo negar… <3 A la colección le tengo mucho cariño porque casi todos son regalos así que mejor que mejor!! 😀 Un besazo bonita 😉

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *