National Bundt Cake Day 2016

Hoy, 15 de Noviembre, se celebra el National Bundt Cake Day, que ya ha pasado a ser más bien internacional. La gran mayoría de los apasionados del mundo dulce lo son también de los bundt cakes, ¡y es que dan tanto juego! Infinidad de sabores y texturas que hacen que nuestros bizcochos queden perfectos de sabor y de vista, que también es algo muy importante.

Por ello hoy os traigo un pequeño recopilatorio de las recetas de Bundt Cakes que podéis encontrar en el blog y un par de recomendaciones de recetas que he probado de otros blogs. ¡Espero que os guste!

Si os gusta el coco sin duda esta es vuestra receta: Bundt Cake de Coco para paladares exigentes, ¡y es que tiene un sabor muy intenso!

Bundt Cake de Coco

Este Bundt Cake de Avellanas, Almendras y Chocolate es original de I Love Bundt Cakes, pero me pareció tan espectacular que tuve que compartirlo también en mi blog. Me encantan los bizcochos con frutos secos, ¡les dan un toque muy especial!

Bundt Cake de Avellanas, Almendras y Chocolate

Si lo que preferís es siempre el chocolate este Bundt Cake de Chocolate con relleno sorpresa de mantequilla cacahuete os está esperando. ¡No hay duda de que querréis repetir una y otra vez!

Bundt Cake Chocolate Mantequilla Cacahuete Bavaria Nordic Ware

Y para terminar con mis propuestas os dejo este Bundt Cake Salado con bacon, roquefort, vino… ¡Ideal para un picoteo o una cena diferente!

Bundt Cake Salado Bacon Roquefort

Y como os decía al principio, os dejo a continuación un par de recetas que he probado y me han encantado…

Este Bundt Cake de Yemas de Contigo en la Playa es una receta de aprovechamiento perfecta para cuando hacemos macarons o merengue, así aprovechamos las Yemas que si no se quedarían por ahí “colgadas”. ¡Además es súper sabroso!

Bundt Cake de Yogur, Yemas y Naranja

Uno de los ingredientes de temporada que no podíamos dejar pasar es la calabaza, perfecta para este Bundt Cake de Calabaza y Canela, del blog Velocidad Cuchara (la receta viene explicada para Thermomix pero se puede aplicar muy fácil para hacerla sin ella, de hecho fue como yo la hice).

Bundt Cake de Calabaza y Canela

Así que si queréis celebrar este día ya sabéis, nada mejor que encender el horno y empezar a probar recetas. ¡Buen día y buen provecho!

1 comentario en “National Bundt Cake Day 2016

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *