Hoy quiero compartir con vosotros estos vasitos tan ligeros y fáciles de hacer, perfectos para cualquier postre y muy sanos. ¡Además son frescos así que vienen genial para estos días! Con él gané el concurso de Canal Cocina y Auxy Ordóñez de postres saludables, podéis ver todos los ganadores aquí.
Como veréis a continuación, no os indico cantidades de la receta, ya que depende de qué ingrediente os guste más podéis poner más o menos cantidad de cada cosa.
INGREDIENTES:
- Yogur Natural 0%
- Queso Fresco Batido 0%
- Muesli con Chocolate Negro
- Avena o Granola
- Fresas (o cualquier otra fruta de temporada)
- Opcional: Nueces, Pipas…
ELABORACIÓN:
- Mezclamos la misma cantidad de yogur y queso fresco. Si os gusta más que predomine un sabor poner más cantidad de este, a mí me gusta la mezcla que queda poniéndolo a partes iguales.
- Lavamos las fresas, las cortamos y reservamos en un recipiente.
- Preparamos la avena y el muesli y tantos vasitos como vayamos a preparar.
- Vamos colocando los ingredientes por capas para que quede más bonito. Yo puse en la base muesli y avena, luego la mezcla de yogur y queso, las fresas y de nuevo muesli y avena. Pero como ya os he dicho… ¡podéis colocarlo como más os guste!
- Ahora… a disfrutar de un postre muy saludable en la compañía que elijáis… 😉
¡¡Espero que os animéis a probar y me contéis qué os ha parecido!! Y por supuesto que sigáis disfrutando del verano que ya mismo se nos va…