Una Tosta para cada Momento del Día con The Rustik Bakery

Hola!! Para terminar la semana en el post de hoy os traigo varias ideas de tostas, ese gran aliado para presentar algunos platos de una forma diferente y mucho más cómodo en la mayoría de los casos. Además si tenéis invitados en casa este finde podéis aprovechar para ponerlas en práctica y sorprender con algo diferente. Desde The Rustik Bakery me mandaron un surtido de sus panes para probarlo y qué mejor que hacerlo combinándolo con algunas de mis tostas favoritas, ¿no creéis?

¡Os dejo con mis ideas a ver qué os parecen!

✴️ Desayuno ✴️

Para comenzar el día cargados de energía lo mejor para mí es combinar el pan de semillas con una crema de cacao casera. La receta de la que yo preparo os la compartí hace unos días y podéis verla haciendo clic aquí. Y como para el desayuno siempre voy con prisas ni me la tosté, directamente puesta la crema y a por ella. Si tú también eres de las personas a las que les encanta el chocolate y lo natural, ¡seguro que esta idea te viene como anillo al dedo!

✴️ Almuerzo o Comida✴️

Ya sea para reponer fuerzas a media mañana o como entrante para la comida me parece ideal esta combinación de sabores. Un poco de salmorejo untado en el pan (si es casero mejor que mejor), calabacín a la plancha, jamón serrano y unas lascas de queso parmesano. En este caso he tostado un poco el pan para que quedara más crujiente, pero hay que tener en cuenta que al llevar salmorejo lo ideal sería prepararla y comer si no queremos que se nos reblandezca. Eso sí, ¡no quedarán ni las migas!

✴️ Cena✴️

No sé ni cuántas veces lo habré dicho ya, pero la comida francesa me encanta, así que para la cena no podía tener otra propuesta que esta. Es una adaptación del típico sandwich croque monsieur (sin huevo) o croque madame (con huevo) en pan natural. Para hacerlo tenemos que remojar el pan en leche y huevo (yo he puesto un huevo batido y 200ml leche), preparamos la tosta con un poco de bechamel en la base, le ponemos una o dos lonchas de jamón cocido y coronamos con queso emmental. Ya depende del tipo que queramos le ponemos el huevo o no. Si la queréis tipo sandwich bañamos los panes, los rellenamos de jamón y queso, tapamos y ponemos por encima la bechamel, el queso emmental y el huevo (según el tipo que elijáis). Es una idea sencilla para cambiar un poco el típico sandwich mixto y, lo mejor, ¡que está buenísima!

¿Cuál es vuestra tosta favorita? ¡Espero vuestros comentarios con nuevas ideas para probarlas yo también!

¡Nos leemos pronto! 😉😘

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *