DIY Vasitos y Cucharas para Fiestas y Mesas Dulces

¿Tenéis que preparar una fiesta o una mesa dulce para un evento especial? Pues os traigo dos sencillas ideas para elaborar con tarrinas de yogur (de las de cristal) y con cucharillas de madera. Como os decía los tarros son reciclados, limpiándolo bien y quitando el pegamento restante de la parte superior. Las cucharillas en este caso son de la tienda Tiger (1€ el paquete de 6 unidades).

diy-vasitos-y-cucharas-3

Para la primera de las opciones he utilizado una pintura en spray rojo, dándole dos capas tanto a las tarrinas como a las cucharas. Para que el corte de las cucharas quedara recto usé un poco de cinta aislante.

Luego, para ese toque brillante, utilicé esmalte de uñas transparente con purpurina dorada. ¡Así le damos un toque más brillante!

diy-vasitos-y-cucharas-1

diy-vasitos-y-cucharas-2

Para este otro caso he utilizado esmaltes de uñas de diferentes colores, con una combinación que permite infinidad de ideas para preparar el resto de la decoración. Además, para darle un estilo aún más especial utilicé un esmalte “confeti” con decoraciones en blanco y negro. ¿Qué os parece cómo quedaron?

diy-vasitos-y-cucharas-4

¡¡Espero que os haya gustado!! Y espero poder traeros pronto más ideas para vuestras decoraciones de fiestas y mesas. 😉 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *