5 Ideas para Sorprender en el Día del Padre

¿Se te ha venido el tiempo encima y no tienes nada pensado para sorprender en casa este Día del Padre? ¡No te preocupes! Te traigo 5 recetas muy diferentes, seguro que encuentras la que más le va a gustar a tu padre.

Y si no celebras este día, ya tienes una selección para cualquier día especial. ¿Verdad?

1.- Pastel de Crema Pastelera y de Chocolate

Este pastel es muy sencillo, de las recetas con menos complicación de las que os recomiendo hoy. Lleva una base de galletas y la tarta son dos cremas pasteleras, una clásica y otra de chocolate. Queda una combinación de sabores muy suave y como no necesita horno, necesita menos tiempo de preparación. Puedes verla entrando aquí. ¡No te pierdas la receta!

2.- Layer Cake de Chocolate, Café y Baileys

Me encantan las Layer Cakes, y esta la hice para el cumpleaños de mi hermano siguiendo la receta de CookCakes de Ainhoa. La tenéis en su blog pinchando aquí. ¡Totalmente recomendada!

3.- Brownie de Pistachos

Este brownie os viene genial como postre o sobremesa acompañado de un buen café. Es de esos dulces que se disfrutan tranquilos, bocado a bocado y con una buena compañía. Si queréis podéis acompañarlo con vuestro helado favorito y chocolate caliente (blanco o negro, le vienen genial los dos). Si te animas puedes ver el paso a paso aquí. ¡Te encantará el resultado!

4.- Tarta de Nutella y Merengue

Esta receta es de Iñaki de Jaleo en la Cocina para el blog de MegaSilvita. La parte del bizcocho es como una especie de mazapán, que queda muy húmedo y esa mezcla con el merengue y la nutella… De verdad, diga lo que diga me quedo corta, así que lo mejor es que entréis aquí y os animéis a probarla. Una cosa está clara, ¡no os arrepentiréis!

5.- Classic CheeseCake

Sí, se nota que a mi padre le gusta el chocolate… Pero por si este no es vuestro caso, aquí os traigo una propuesta sin este ingrediente. La tarta de queso clásica, combinada con la mermelada de su fruta favorita y seguro que le alegráis el día. Para elaborarla tenéis todas las indicaciones aquí, ¡no os lo penséis, es una apuesta segura!

¿Tienes claro ya con cuál te quedarías? ¡Yo las quiero todas! 😮❤️

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *