¡Hola! Ya sabéis que me encantan las quiches por su gran versatilidad y esta es la cuarta propuesta de este plato que os subo al blog (podéis ver las otras recetas entrando aquí). En este caso la preparé con judías verdes y dos quesos muy sabrosos. Evidentemente, ¡el queso no puede faltar! 😋
No os entretengo más que sé que siempre vamos con poco tiempo así que os dejo directamente con la receta, ¡es súper fácil! 👌
INGREDIENTES:
- 1 Lámina Masa Quebrada
- 2 Huevos
- 200 gr Nata para cocinar
- 100 gr Queso Grana Padano Rallado
- 100 gr Queso de Cabra (reservar un poco para adornar)
- 200 gr Judías Verdes
- Sal y pimienta al gusto
ELABORACIÓN:
- Lo primero que yo hago es cocinar un poco las judías. Las pongo en una olla pequeña a fuego medio con un poco de agua (es más parecido a hacerlas al vapor que cocerlas). Si os da igual que queden más duras podéis ponerlas directamente en la quiche.
- Ponemos la masa de la quiche en un recipiente apto para horno, la cubrimos con papel vegetal y ponemos garbanzos por encima. La llevamos al horno ya caliente a 175º y dejamos unos 15 minutos o hasta que la veamos más o menos hecha. Mientras tanto, vamos preparando el relleno.
- En un bol, ponemos los huevos y batimos bien. Seguidamente agregamos la nata e incorporamos. Añadimos ahora el resto de ingredientes y mezclamos hasta tener una masa homogénea. Si quieres decorarla luego no te olvides de reservar unos trozos de queso de cabra y unas judías.
- Cuando la masa esté, la sacamos y quitamos los garbanzos y el papel vegetal para verter el relleno.
- La llevamos al horno unos 20 minutos o media hora, hasta que veamos que está bien hecho y se dore.
¡Y ya la tenéis lista! Se puede comer caliente, templada o fría. A mí me encanta de todas las formas… 💛