Hoy vengo a hablaros de la Monsier Cuisine, el famoso robot de cocina de Lidl. Desde la marca me han mandado uno para que lo pueda probar y contaros mis impresiones. Lo que más me ha gustado es la opción de tener las recetas memorizadas y preprogramadas, con cada paso indicado. Además cuenta con WiFi para poder descargar más recetas, con lo que puedes ir actualizando el recetario o buscar algo más específico.
Lo mejor para much@s que estáis deseando haceros con él es que en breve estará de vuelta en las tiendas y tendrá un precio de 359€. Podéis ver toda la información al detalle sobre el robot entrando en este enlace.
Para estrenarla y probarla he estado haciendo varias recetas: lentejas, puré de patatas, hummus, porridge de manzana y canela… Y este pesto rojo que llevaba mucho tiempo con ganas de probar. ¡Y que está buenísimo! Y con pasta fresca ya ni os cuento… 😋
INGREDIENTES:
- 100 gr Queso Parmesano Curado
- 50 gr Piñones o Almendras (yo puse almendras)
- 50 gr Nueces
- 2 Dientes de Ajo
- 200 gr Tomate Seco
- 200 gr Aceite Oliva Virgen Extra
ELABORACIÓN:
- Troceamos el queso parmesano, lo ponemos en el vaso de la Monsieur Cuisine y los trituramos durante 15 segundos a velocidad 8.
- Ponemos en el vaso los piñones (o almendras) las nueces y trituramos a velocidad 8 durante 10 segundos.
- Reservamos en un bol el queso y los frutos secos.
- Pelamos los dientes de ajo y el tomate seco y trituramos ambos durante 25 segundos a velocidad 8.
- Bajamos todos los ingredientes hacia abajo, dejando las paredes lo más limpias posibles e incluimos el aceite.
- Añadimos ahora el parmesano y los frutos secos picados y volvemos a triturar durante 25 segundos a velocidad 8. Bajamos de nuevo los ingredientes y ponemos 15 segundos a velocidad 10.
- Reservamos en tarros de cristal esterilizados con una capa de aceite de oliva en la parte superior.
¡Espero que os haya gustado la receta! Yo tengo ya mis botes bien conservados en la nevera para los próximos platos de pasta. Si os animáis a probarla contadme qué os parece.
#Colaboración