Tostas con Frutas y Panrico Cerealia 🍐🍌🍓

Esta es una nueva receta para un concurso de Canal Cocina y es que al ver que una de las opciones para participar era usar pan con cereales y semilla lo tuve claro. Me parecía una idea genial para combinarlo con varias frutas y otros ingredientes diferentes, porque… ¡hay que ver lo que cuesta a veces comer fruta!

Os traigo tres opciones muy diferentes, saladas o dulces, ideales para un desayuno, merienda o incluso para una cena. ¿Cuál de las tres preferís?

🍐 Pera, Roquefort y Nueces 

Vamos a empezar por la receta más “salada” de todas. Es una combinación ya clásica, de queso y peras. En este caso cogemos el roquefort y lo calentamos primero un poco en el microondas a potencia media para que podamos untarlo bien. Partimos la pera en láminas pequeña y coronamos con nueces.

🍓 Fresas y Queso Crema

Esta opción es aún más rápida, ya que sólo tenemos que poner sobre el pan una capa gruesa de queso, cortar las fresas a rodajas, a mitades o cuartos y poner sobre el queso tantas como queramos… ¡Delicioso!

🍌 Plátano, Nutella y Almendras

En este caso, si hace frío quizás necesitemos darle un pequeño golpe de calor a la Nutella para que no tengamos dificultades al extenderla sobre el pan. Una vez hecho esto, rociamos con almendra laminada, le ponemos el plátano en rodajas y luego añadimos si queremos un poco más de almendras y Nutella. Si preferís otro tipo de fruto seco una buena combinación son las pipas (de calabaza, de girasol…).

Pues hasta aquí estas tres ideas, yo te aseguro que soy incapaz de decidirme por una… Cada cual me parece perfecta para un momento diferente. ¡Qué ganas de volver a repetirlas!

[La receta la tenéis también a vuestra disposición en la web de Canal Cocina entrando aquí.]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *