Subway Tiles Kitchen – Cocinas con Azulejos tipo Metro

Hoy me lanzo con mi primer post de decoración… La verdad es que por días me gusta más este tema, me encanta ver las tendencias y por supuesto sus aplicaciones en versión “low cost” y con DIY, porque no es necesario gastarse un dineral en reformar la casa para tenerla al día! Basta con tener la base de todo lo más neutra posible y luego ir añadiendo elementos llamativos de última moda, además así tendremos la impresión de estar continuamente actualizando nuestro hogar y nos impedirá cansarnos de verlo todo siempre igual.

Hoy os traigo “una base” un poco más atrevida pero que puede daros muchísimo juego, de hecho, os la voy a presentar con estilos tan diferentes que os sorprenderán… De lo que os hablo como ya imagináis es de los “azulejos tipo metro” o “subway tiles“, una tendencia para cocinas y baños que queda genial!

En primer lugar os dejo varias opciones en las que predomina el color blanco con encimeras y otros elementos en madera natural. Una mezcla muy nórdica, luminosa y limpia.

Cocina blanca y madera natural
Visto en: 1 / 2 / 3 / 4

Y como última de esta combinación de blanco y madera os he dejado la que parece más real, una cocina más del tamaño de las que estamos acostumbradas a ver (sí, las anteriores también las vemos pero sobre todo en películas…).

Cocina blanca y madera
Visto en Delikatissen

Otra mezcla que nunca falla es una de las más tradicionales: Blanco y Negro. En este caso se unen el blanco de los azulejos, con el negro de los muebles y otros colores en determinados elementos como madera natural o acero.

Cocina negra con azulejos metro
Visto en: 1 / 2 / 3

Además, también se puede combinar con otros colores más neutros o más llamativos. En el caso de los colores llamativos podéis restaurar vuestros muebles de siempre y pintarlos del color que más os guste, será una opción bastante más económica y muy efectiva.

Cocina con azulejo tipo metro
Visto en: 1 / 2 / 3 / 4

Y para los más atrevidos que se aburren con cosas más sencillas… ¡también podéis apostar por este tipo de azulejos pero en diferentes colores! Os dejo con la opción mint, ¿qué os parece?

Cocina azulejo mint y blanca
Visto en Ericshealthfood

Mi combinación favorita es sin duda la blanca con madera natural, que además te permite incluir elementos de decoración en los colores que quieras. Y tú, ¿con cuál te quedarías? 

Nos leemos pronto! 😉

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *