Recetas Recomendadas 1

Pues como leéis, hoy os traigo cuatro recetas de otros blogs que me encantan, y que he probado y me parecen espectaculares. ¿Cuál es vuestra favorita?

Me costó mucho decidirme por una receta de brioches y vi que esta estaba tan bien explicada que me lancé a por ella. El sabor es espectacular y la verdad es que creo que hice muy buena elección. La receta es de Montes de Manzana y Canela para el blog de MegaSilvita.

brioches-4

Este Angel Food Cake de Limón fue el primer bizcocho de este tipo que hice, ¡y me encantó! Queda tan suave y fresquito… El problema es que te dan ganas de comértelo entero de una sentada, ¡así que si lo vais a hacer tened en cuenta que hay que saber controlarse! La receta es del blog I Love Bundt Cakes.

Angel Food Cake de Limon

Hace un tiempo me regalaron una calabaza de esas enormes, de las que dan para hacer un poco de todo, y como no podía ser de otra forma aproveché para hacer varios dulces. El que os dejo a continuación es una tarta de calabaza del blog Velocidad Cuchara. ¡Si la probáis os encantará! Yo no utilicé la cobertura que ponían en el blog Velocidad Cuchara, porque nos gusta más disfrutar del sabor de la tarta sin más.

tarta-de-calabaza-2

Si buscas la receta perfecta de New York Cheesecake la tienes en el blog La Receta de la Felicidad. Yo utilicé mermelada de arándanos, que es de mis favoritas, y además la cubrí con chocolate blanco en polvo.

tarta-de-queso-con-arandanos

Venga, seguro que tenéis vuestra favorita… ¿Con cuál os quedáis? 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *